Rejúvenese tu piel con nuestro tratamientos
para líneas de expresión
Tratamiento efectivo de rejuvenecimiento facial no quirúrgico para reducir y corregir la apariencia de algunas arrugas faciales de forma temporal de manera fácil y rápida.
Se inyecta debajo de la piel y relaja los músculos para que no se marquen las líneas de expresión y, así, minimizar la formación de arrugas. La función no es cambiar las facciones de la cara, sino suavizar las arrugas.
realizar tus actividades diarias.
Las inyecciones de toxina botulínica generalmente tienen efecto de uno a tres días después del tratamiento. Según el problema que se esté tratando, el efecto puede durar tres meses o más. Para conservar el efecto, necesitarás inyecciones de seguimiento regulares.
Es importante tener en cuenta los cuidados después del proceso como no hacer ejercicio los primeros días y no tomar el sol directamente en la zona de aplicación.
El procedimiento dura de 15 a 30 minutos sin anestesia y los resultados pueden durar 6 y 8 meses depende de la cantidad de ejercicio que realice el paciente proque es un tratamiento de absorción.
Los efectos comienzan a notarse desde el tercer al quinto día. Es recomendable dejar 3 meses de margen entre sesión.