Eliminación de várices sin cirugía

Eliminación de todo tipo de várices, “venas en araña” y várices de mayor calibre, ya sea por estética o por salud, o ambos motivos, ahora puedes librarte de las varices de forma rápida, sin necesidad de anestesia, vendajes o baja laboral.

Estas antiestéticas venas que aparecen sobre todo en las piernas son indicio de
insuficiencia venosa, una patología que afecta a más de la mitad de la población.

rápido y efectivo

Sin cirugía

desde la primera
sesión

Se requiere entre
4 a 6 sesiones

Síntomas de las varices

Las várices son venas inflamadas e hinchadas porque se ha producido una acumulación anormal de sangre, pueden considerarse una enfermedad progresiva que en la mayoría de los casos no es grave, pero sí ocasiona molestias y problemas que interfieren en nuestra vida diaria. A veces, estos problemas son solo estéticos causados por varices visibles, las llamadas arañas vasculares.

La cantidad de dolor que pueden provocar las várices está relacionado con la intensidad de la dilatación de la vena. Es decir, la vena dilatada causa dolor.

Sensación de dolor o de pesadez en las piernas
Ardor, sensación pulsátil, calambres musculares e hinchazón en las extremidades inferiores
Picazón alrededor de una o más venas

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de las microvarices consiste en infundir de forma intravascular una sustancia que produce la obliteración y desaparición del pequeño vaso, de tal manera que la sangre que transcurría por esta vena enferma circule a través de vasos sanos adyacentes.

Se utilizan jeringas especiales con agujas minúsculas que se introducen en las venas afectadas. Generalmente es un proceso muy bien tolerado por los pacientes. No requiere anestesia.

Es recomendable que a toda paciente con microvarices se le realice un sencillo examen indoloro

Resultados de nuestros pacientes

Las sesiones pueden realizarse cada 2 o 4 semanas y no necesita vendajes especiales.

Se sugiere siempre cuidarse del sol y las radiaciones ultravioleta por lo menos en los 15 días sucesivos al tratamiento, aplicando crema con factor de protección solar.

En general se requieren de 4 a 6 sesiones para obtener un resultado gratificante, pero está claro que cada paciente tiene una capacidad individual para responder al tratamiento.

Déjame tus datos para
tu consulta de valoración