Dile adiós a la celulitis

La celulitis es una enfermedad que la padecen el 95% de las mujeres. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos y que provoca alteraciones en la forma corporal y la apariencia de la piel en zona localizadas principalmente en las piernas, abdomen, caderas y brazos.

Algunas causas de la aparición de la celulitis son:

• Antecedentes familiares
  • Sedentarismo
  • Mala alimentación
  • Estrés
  • Consumo de alcohol y tabaco
  • Permanecer mucho tiempo de pie
  • Factores hormonales

Para eliminar la celulitis debes conocer qué grado tienes y aquí te dejamos unas pistas que te pueden orientar:

Grado 1: Los glúteos son las zonas más afectadas. No se evidencia visualmente sólo a la compresión.

Grado 2: Afecta a glúteos y muslos. La celulitis se ve a simple vista.

Grado 3: Localización múltiple. Se evidencia visualmente y provoca dolor al tacto

Para eliminar la celulitis es necesario entender cómo se genera en tu piel. El Programa PnKCelulitis de PronoKal Group® aborda la celulitis, revirtiendo el proceso de creación de la misma.

El proceso es dependiendo el tipo de celulitis que tenga cada paciente pero hay cuatro etapas:

1. Proceso de reestructuración
  2. Proceso de drenaje
  3. Proceso de tonificación
  4. Proceso de mantenimiento

Para poder combatirla es importante llevar una alimentación saludable con verduras ricas en vitamina C, antiinflamatorias y drenantes y adicional a esto hacer ejercicio para eliminar la flacidez muscular y tonificar la piel.

PnKCelulitis un programa personalizado de corta duración que te lo pone fácil